Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

    Le informamos que los datos personales que nos facilite, junto con la dirección IP del equipo desde el que se realiza la operativa o consulta serán tratados por REAL CLUB NAUTICO DE ARRECIFE con el alcance siguiente: 


    Finalidad: Atención de solicitudes de información recibidas a través de la página web.

    Legitimación: Interés legítimo.

    Derechos: Acceso, supresión, rectificación y oposición, y derechos explicados en la información adicional.

    Duración: Los datos serán conservados el plazo necesario para atender y gestionar su solicitud.

    Información Adicional: Consulte la sección: http://rcna.es/politica-de-privacidad/

     

    Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, así como ejercitar los derechos que la Ley le reconoce de acceso, supresión y rectificación de sus datos, así como la limitación u oposición a su tratamiento enviándonos un e-mail a la siguiente dirección: administracion@rcna.es  o bien enviando una solicitud por escrito a: Calle Rafael González Negrín, 1, Arrecife CP 35500, Lanzarote, Las Palmas, indicando en todo caso la Referencia: “Protección de datos” y acompañando algún documento que acredite su identidad, como copia del DNI.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad