Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

El Real Club Náutico de Arrecife donó a Emerlan lotes de higiene personal y limpieza del hogar

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Destacado > El Real Club Náutico de Arrecife donó a Emerlan lotes de higiene personal y limpieza del hogar
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Destacado > El Real Club Náutico de Arrecife donó a Emerlan lotes de higiene personal y limpieza del hogar

Además cede sus instalaciones para celebrar un acto benéfico

El Real Club Náutico de Arrecife hizo entrega de manos de su presidente Julio Romero Ortega, de lotes de productos de higiene personal y limpieza del hogar a la ONG Asociación de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote (EMERLAN). El acto de la entrega del material se realizó en las instalaciones de la propia ONG.

Además, el RCNA les cede sus instalaciones para la celebración de un acto benéfico a favor de dicha ONG, con ello se contribuye a colaborar con su labor a favor de los más necesitados en estos difíciles momentos.

No es la primera vez que desde el Real Club Náutico de Arrecife se colabora con instituciones y ONG, ya anteriormente lo hizo con Cáritas, Calor y Café, Instituciones Penitenciarias (Centro de Tahíche) y otros.

“Con ello, pretendemos paliar las necesidades de parte de nuestra población, que lo está pasando mal por causa de la pandemia del Covid 19. Desde el RCNA colaboramos dentro de nuestras posibilidades con aquellas organizaciones que contribuyen a procurar el bienestar de los demás”. Dijo el presidente del RCNA Julio Romero en el momento de realizar la entrega.