Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

El Real Club Náutico de Arrecife hizo entrega a Cruz Roja un cheque y los juguetes de la campaña “Ningún Niño Sin Regalo”

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Eventos > Fiestas y Celebraciones > El Real Club Náutico de Arrecife hizo entrega a Cruz Roja un cheque y los juguetes de la campaña “Ningún Niño Sin Regalo”
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Eventos > Fiestas y Celebraciones > El Real Club Náutico de Arrecife hizo entrega a Cruz Roja un cheque y los juguetes de la campaña “Ningún Niño Sin Regalo”

Las regalos fueron donados por el Club, los socios y regatistas olímpicos de la clase 470

El Real Club Náutico de Arrecife dio por finalizada la campaña “Ningún Niño Sin Regalo”, que con la aportación del propio Club y la colaboración de los socios y regatistas olímpicos de la clase 470 que preparan los JJ.OO. de Tokio 2021 en sus instalaciones, reunieron más 100 regalos consistentes en juguetes, juegos educativos y material deportivo, que serán entregados por Cruz Roja a los niños de Lanzarote.

El presidente Julio Romero Ortega, hizo entrega en los salones del RCNA a la Cruz Roja, que recibió de manos de su presidenta Tamar Luis, los más de 100 juguetes y un cheque para la compra de regalos específicos que pueda demandar o solicitar algún niño.

Tamar Luis, dijo que “estoy emocionada por la desinteresada colaboración del Real Club Náutico de Arrecife, sus socios, los regatistas olímpicos y en especial por la iniciativa de su presidente Julio Romero. Ellos contribuyen a que los Reyes Magos lleguen a todos los niños de Lanzarote, para que siga viva la ilusión de nuestros pequeños”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad