Más de 200 participantes, el importe recaudado en inscripciones se donarán a Adislan
Más de 200 nadadores se fueron turnando para nadar en la piscina del Real Club Náutico de Arrecife desde las 12:00 horas de ayer sábado hasta la misma hora de hoy domingo, eran los participantes en las primeras “XXIV Horas de Natación Solidaria del RCNA”. Era la primera vez que esta experiencia se incluía en el calendario deportivo y convirtiéndose en todo un éxito.
El importe recaudado a través de las inscripciones de 3 € que abonó cada participante por nadar durante 30 minutos, tiene carácter solidario y el Real Club Náutico de Arrecife hará entrega de la recaudación a Adislan (Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote), destinada a la celebración de un curso de iniciación a la natación inclusiva.
Durante la jornada los participantes y espectadores pudieron disfrutar de la música del Dj. Álvaro González. A su vez, se instalaron carpas para aquellos que quisieron pasar la noche disfrutando del original evento.
La actividad contó con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Servicio Insular de Deportes, Cruz Roja, Tripasión y Dj. Álvaro González.