Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

Fin de semana de títulos para la vela canaria

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Fin de semana de títulos para la vela canaria
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Fin de semana de títulos para la vela canaria

Éxitos de la vela canaria con 4 campeones de España en 29er y 2 en Adaptada

 

Subcampeonato y bronce en 29er, victoria en el Open de España de J80 

 

El pasado fin de semana la vela canaria volvió a destacar en las competiciones nacionales logrando en la clase 29er cuatro campeonatos de España, un subcampeonato y un tercer puesto en Valencia. En el Campeonato de España de Vela Adaptada se obtuvo el título en las categorías Individual y Doble en aguas de Almería. Todos ellos regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

A ello hay que sumar la presencia de regatistas de la Federación Canaria de Vela en lo más alto del podio del Villalia Open de España de la clase J70 celebrado en Vigo.

 

En la clase 29er, Paula Laiseca y Elena Barrio lograron los títulos femeninos de campeonas de España Absoluto y Sub19. Álvaro Alonso y Guillermo Castellano se hicieron con los mismos galardones en categoría Masculina. Junto a ellos disfrutaron del podio Isabel Laiseca y Paula Barrio como subcampeonas en Absoluta Femenina y Carlos Navas y Gonzalo Bonilla como terceros en Absoluto Masculino.

 

Daniel Llaca y Jaime Lang-Lenton se imponían en la categoría Doble en el Campeonato de España de Vela Adaptada, lo mismo hacía Moisés Farías en la categoría Individual.

 

En el Open de España de J80 fue Rayco Tabares del Real Club Náutico de Arrecife quien lograba la victoria como táctico a bordo del “Noticia”, su compañero de club Alfredo González y Alberto Padrón del Real Club Náutico de Gran Canaria finalizaban terceros.