Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

IX TROFEO CÉSAR MANRIQUE CLASE INTERNACIONAL OPTIMIST

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Optimist > IX TROFEO CÉSAR MANRIQUE CLASE INTERNACIONAL OPTIMIST
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Optimist > IX TROFEO CÉSAR MANRIQUE CLASE INTERNACIONAL OPTIMIST

Mateo Roa (RCNA) y Marta Mansito (RCNGC) líderes absolutos tras la primera jornada

 En sub 13 mandan Alfonso Garcías (RCNA) y Alba Ponce (RCNGC)

 Se celebró la primera jornada del IX Trofeo César Manrique para la clase internacional Optimist organizado por el Real Club Náutico de Arrecife con al patrocinio de CAIXABANK, Plata & Reguera Odontología Avanzada, y Naviera Armas – Trasmediterránea.

La jornada comenzaba a las 10:00 con 105 participantes en el campo de regatas con un viento que oscilo de 6 a 9 nudos y se mantuvo estable soplando del Este.

La jornada inaugural dio para cumplir con las tres regatas programadas y que finalizaron con victorias de Alba Ponce (RCNGC) en la primera, en las dos restantes e triunfo correspondió a su compañero de equipo Manuel Florido.

En la segunda prueba Mateo Roa (RCN Arrecife) que había finalizado 7º en la primera manga, mejoró hasta el segundo puesto que repetiría en la tercera para colocarse líder de la general. Tras el liderado de Roa marcha Unai Ugarte (CD Código Cero), el podio provisional absoluto y sub 16 masculino lo completa Francisco Guindín (RCN Gran Canaria). En la categoría sub 16 femenina es líder Marta Mansito (RCN Tenerife), seguida de las regatistas del RCN Gran Canaria Lili María Skomska y tercera la sub 13 Alba Ponce liderando su categoría seguida de María Guindín y Myrian Merino (Club Marítimo Varadero.

Alfonso Garcías del Real Club Náutico de Arrecife acabó la jornada como líder sub 13 masculino, le siguen Santiago Pérez (RCN Tenerife y Gonzalo Presa (CD Código Cero).

Tras las tres pruebas celebradas el Real Club Náutico de Arrecife ofreció una reponedora comida en la que no faltaron de postre los helados Kalise, las Ambrosías Tirma y un surtido de frutas de JC. Viñas..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad