Más de 1.000 personas disfrutaron de la llegada de los Reyes y el tradicional chocolate con roscón
El Real Club Náutico de Arrecife inició la celebración de los actos navideños el pasado 16 de diciembre, fue con un concierto de rock a cargo del grupo “Sin Red Social. La programación de extendió hasta el pasado jueves 5 de enero con la tradicional visita de los Reyes Magos, que aprovecharon su llegada a Arrecife para repartir ilusión entre las más de 1.000 personas que les esperaban en el Club.
Se palpaba en los más pequeños la alegría, ilusión y nervios con la esperada llegada de los Reyes Magos, que hicieron su aparición en la zona de la piscina donde les esperaban cientos de niños acompañados de jóvenes y adultos que llenaron la zona.
Melchor, Gaspar y Baltasar charlaron con los pequeños recibiendo sus peticiones para la noche mágica. Después de hacerse las fotos con los llegados de Oriente, los asistentes pudieron disfrutar de la tradicional chocolatada acompañada de unos sabrosos roscones de Reyes. Tras el fin de fiesta, la ilusión se acrecentaba a la espera de que los Magos llegaran a sus casas a dejar los regalos.
Fue el último de los actos navideños programados por el RCNA durante más de 20 días. La Casa de Papa Noel, concierto de villancicos, brindis de Navidad y la cena de San Silvestre que finalizó con las campanadas y una exhibición de fuegos artificiales cerraron el 2.022.