Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

NATACIÓN: V Copa de Aguas Abiertas de Canarias

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Otros Deportes > Natación > NATACIÓN: V Copa de Aguas Abiertas de Canarias
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Otros Deportes > Natación > NATACIÓN: V Copa de Aguas Abiertas de Canarias

La Federación Canaria entregó los trofeos de la pasada temporada

RCNA, Rosa Retana, Erasma Perdomo, Sandra Nieves y Carlos Sáenz entre los premiados

La Federación Canaria de Natación celebró la entrega de premios de la temporada 2023/2024, que tuvo lugar en su sede en Las Palmas de Gran Canaria. En el acto, los representantes del Real Club Náutico de Arrecife recibieron el trofeo que le acredita como campeón de la temporada en la categoría de clubes.

Las nadadoras Rosa Retana Schwartz y Erasma Perdomo Fernández recibieron los de ganadoras en las categorías máter 60 y máster 40, respectivamente. Sandra Nieves obtuvo el premio como segunda clasificada en máster 45. En categoría masculina fue Carlos Sáenz Toledo quien recibió el tercer premio en máster 50.

La progresión del equipo de natación en aguas abiertas quedó de manifiesto no solo en las categorías individuales, ya que, el Real Club Náutico de Arrecife lograba por primera vez el triunfo de un equipo lanzaroteño por equipos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad