Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

SAILING WORLD CHAMPIONSHIP - 420 INTERNATIONAL CLASS (BRASIL)

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Clase 420 > SAILING WORLD CHAMPIONSHIP – 420 INTERNATIONAL CLASS (BRASIL)
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Clase 420 > SAILING WORLD CHAMPIONSHIP – 420 INTERNATIONAL CLASS (BRASIL)
Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín bronce en el Mundial ISAF de 420
La laureada tripulación del RCNA se despidió de la clase 420 en Brasil
Tras sus éxitos desde la clase Optimist y los títulos nacionales e internacionales logrado en 420, llegó la hora de que Miguel Ángel Morales y Alejandro Marín dejen de navegar en la misma, Morales lo hará desde ahora en la clase Waszp en la que ya navega su hermano Alberto.
Se despiden al mismo nivel que han mantenido durante su trayectoria deportiva, finalizaron hoy logrando el bronce en el Mundial ISAD que acaba de finalizar en Brasil.
Desde la primera regata mostraron sus posibilidades finalizando segundos, manteniéndose siempre en la lucha por el podio que encabezaron los italianos Quan Cardi y Mattia Tognocchi, segundos fueron los franceses Zou Schemmel y Jean Philippe que superaron a la tripulación lanzaroteña en un solo puntos en la clasificación final.
2º, 6º, 4º, 11º, 3º, 8º, 6º y 13º fueron os parciales de Miguel Ángel y Alejandro que representaron a España en Brasil.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad