Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

Alonso Pérez (RCNA) vencedor absoluto del Trofeo Naviera Armas – ILCA 4

La Regata abre el Circuito Canario para los campeonatos nacionales
Los deportistas del Real Club Náutico de Arrecife, Alonso Pérez; y del Real Club Náutico de Tenerife, Sofía Hernández, se proclamaron vencedores este fin de semana del Trofeo Naviera Armas – Regata Clasificatoria ILCA 4 2023 que se ha desarrollado a lo largo de este fin de semana.

El evento, organizado por el RCNT, bajo delegación de la Real Federación Canaria de Vela y en colaboración con la Asociación Española de Clubes Náuticos y la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, con el patrocinio de Naviera Armas – Transmediterránea y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su concejalía Santa Cruz Deportes; Turismo de Tenerife; Presidencia del Gobierno de Canarias; Cabildo Insular de Tenerife y su concejalía de Deportes Tenerife; Puertos de Tenerife; en la que han participado 35 embarcaciones procedentes de Lanzarote, Gran Canaria, La Palma y Tenerife.

Esta Regata conforma la primera de las tres que definirán el equipo canario que participará en los próximos Campeonato de España y Copa de España.

Alonso Pérez, representante del Real Club Náutico Arrecife se proclamó vencedor Absoluto de la prueba siendo también vencedor en la categoría Sub-18, Sofía Hernández del Real Club Náutico de Tenerife hizo doblete, puesto que fue campeona también en Sub 16, categoría en la que se impuso el también regatista del Náutico de Tenerife Iván Palmero.

En categoría masculina Sub 18, completaron el podio junto a Alonso Pérez, Ernesto Saavedra (RCNT) y el mencionado Iván Palmero. En féminas, María Galindo (RCNT) y Patricia Caballero (Real Club Náutico de Gran Canaria), fueron segunda y tercera, respectivamente.

En Sub 16 acompañaron en el podio a Iván Palmero el deportista del Real Club Náutico de Gran Canaria, Gervasio Caballero, y Joaquín Saavedra (RCNT); mientras que Lucía Barrientos (Club de Mar Radazul) y Laura Benítez (RCNT) hicieron lo propio con Sofía Hernández.

Los hermanos Guillermo y Adriana Bravo de Laguna, representantes del Real Club Náutico de Arrecife, se adjudicaron en la categoría Sub 16 Masculino, Guillermo, un meritorio 4º puesto y Adriana en su primera regata en la Clase un 7º puesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad