Jaime Ayarza y Mariano Hernández campeones absolutos de la Copa de Canarias de 420
Morales y Martín 2º en absoluto y sub 19 masculino. Armas e Izquierdo 1ª en sub 17 femenino. Álvarez y Betancort 2º sub 17 masculino
Con cinco regatas disputadas finalizó la Copa de Canarias de 420 que organizó el Real Club Náutico de Arrecife. Hoy domingo se pudieron celebrar dos pruebas, habiéndose contado con la participación de 15 tripulaciones de las flotas del Real Club Náutico de Gran Canaria y Real Club Náutico de Arrecife.
Los regatistas del RCNGC se adjudicaron el triunfo en todas las categorías, excepto en la sub 17 femenina que vencieron las deportistas del RCNA Elena Armas y Elena Izquierdo.
Los ganadores de la clasificación absoluta fueron Jaime Ayarza y Mariano Hernández al aventajar en dos puntos a los locales Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín, tercera posición para las hermanas Paula e Isabel Laiseca (RCNGC).
En la categoría absoluta victoria de Javier Ojeda y Tomás Bello (RCNGC), seguidos de Andrea Stinga y Gabriel Gallego (RCNA). En chicas vencían Paula e Isabel Laiseca.
Los dos primeros clasificados de la general lo fueron también en la sub 19 masculina, Jaime Ayarza y Mariano Hernández (RCNGC) y Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín (RCNA) fueron segundos. El tercer lugar lo conquistaron los también lanzaroteños Fernando Benítez y Andrés Betancort. La sub 19 femenina tuvo como ganadoras a Sara Díaz y Lola Hernández (RCNGC), sus compañeras de equipo Arantza Ugarte y Paola Álvarez finalizaron en segundo lugar.
Miguel Padrón y Luis Mesa (RCNGC) vencían en sub 17 masculino, Miguel Álvarez y Jorge Betancort del Náutico de Arrecife eran segundos. Tercera plaza para los grancanarios Enrique Betnaza y Kai Kang. En chicas la victoria fue para Elena Armas y Elena Izquierdo que finalizaron seguidas de Gabriela Cañibano y Ariane Muñoz, tercera plaza para Lola Morillo y Elena Medina, las tres tripulaciones del RCNA.
Finalizadas las regatas de la Copa de Canarias de 420, se procedió a la entrega de premios y almuerzo ofrecido por el RCNA a los regatistas. El presidente Julio Romero Ortega y los directivos de la Comisión Náutica, Juan Roa y Carlos Cañibano fueron los encargados de repartir los premios.