Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

VELA: COPA DE CANARIAS DE SNIPE

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Snipe > VELA: COPA DE CANARIAS DE SNIPE
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Snipe > VELA: COPA DE CANARIAS DE SNIPE

Rotundo éxito de la flota del RCNA que dominó la Copa de Canarias con 6 tripulaciones en los cinco primeros puestos

Título para Alfredo González y Cristian Sánchez seguidos de Aureliano Negrín y David Martín

La Copa de Canarias de la clase Snipe finalizó hoy en aguas de Santa Cruz de Tenerife con dominio absoluto de la flota del Real Club Náutico de Arrecife, que colocaba a cinco de sus tripulaciones en los seis primeros puestos de la clasificación.

Hoy domingo se celebraron tres nuevas regatas que pusieron fin a la competición con el título para Alfredo González y Cristian Sánchez del Real Club Náutico de Arrecife, tras vencer en las dos primeras, triunfos que les convertían en los nuevos campeones, lo que les permitió quedarse en tierra en la tercera del día y sexta de la general.

La segunda posición fue para los también regatistas del RCNA Aureliano Negrín y David Martín, que hacían dos segundos puestos para no tomar parte en la última regata tras proclamarse subcampeones.

Terceros se clasificaron Fernando León y Antonio del Castillo del Real Club Náutico de Gran Canaria, que lucharon en la última prueba junto a Carlos Hernández y Oliver Herrera (RCNA) por un puesto en el podio. Al final lo lograría la tripulación grancanaria al vencer en la última regata y colocarse terceros de la general. Carlos y Oliver finalizaban segundos para hacerse con el cuarto puesto final.

Miguel Ángel Naverán y Luis Hernández acabaron quintos, mientras que Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes eran sextos. La décima plaza fue para Carlos de la Hoz y Yapci Reyes logrando meter e las 6 tripulaciones del RCNA en los 10 primeros puestos finales.

Tras la finalización de las mangas de hoy se celebró la entrega de premios de la Copa de Canarias en la que participaron 23 tripulaciones.

La Copa de Canarias de Snipe estuvo organizada por la Federación Canaria de Vela y el Real Club Náutico de Tenerife que acogió la celebración, contó con el patrocinio de Naviera Armas – Trasmediterránea y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

1º 8 p Alfredo González y Cristian Sánchez – RCNA – 3-1-2-1-1-DNC 25
2º 16 p Aureliano Negrín y David Martín – RCNA – 6-5-1-2-2-DNC 25
3º 16 p Fernando León y Antonio del Castillo – RCNGC – 4-4-3-5-4-1
4º 16 p Carlos Hernández y Oliver Herrera – RCNA – 5-2-5-3-5-2
5º 26 p Miguel Ángel Naverán –Luis Hernández – RCNA – 2-6-11-4-10-3
6º 33 p Miguel Ángel Lasso – Tomás Fuentes – RCNA – 1-DSQ 25–12-6-6-8
7º 35 p Antonio Llabrés y Daniel Arozena –RCNT – 8-7-6-10-11-4
8º 36 p Joaquín Botella – Pedro Escuder – 17-9-8-9-3-7
9º 43 p Jaime Pérez – Laura Benítez – RCNT – 9-10-7-UFD25-12-5
10º 43 p Carlos de la Hoz – Yapci Reyes – RCNA – 11-8-17-8-7-9
Hasta 23 tripulaciones clasificadas

Clasificación General:
http://regatas.federacioncanariadevela.org/es/default/races/race-resultsall/text/copa-canarias-2021-snipe-es/menuaction/index