Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

VELA LIGERA – TROFEO NAVIDAD RCNA

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Optimist > VELA LIGERA – TROFEO NAVIDAD RCNA
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > Optimist > VELA LIGERA – TROFEO NAVIDAD RCNA

Con dos victorias hoy Miguel Ángel Naverán y Luis Hernández ganan en Snipe, Andrea Stinga y Gabriel Gallego en 420

Apretado triunfo de Sidney Blanalt en Optimist empatada a puntos con Pedro Medina

Tres regatas se celebraron hoy en las clases Snipe, 420 y Optimist con las que se cierra el Trofeo de Navidad de Vela Ligera del Real Club Náutico de Arrecife. Los regatistas se encontraron con un viento del S/SW con vientos de intensidad de 6 a 12 nudos.

Las clasificaciones en las diferentes clases que se cerraban ayer provisionalmente con máxima igualdad, reflejaron en esta última jornada lo competida que estuvo la cita navideña.

En Snipe lograban la victoria Miguel Ángel Naverán y Luis Hernández tras finalizar 1º, 1º y 2º, logrando superar Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes 2º, 4º y 3º que se marchaban ayer empatados con Aureliano Negrín y David Martín 3º, 3º y 1º logrando estos la segunda plaza y Lasso y Fuentes finalizaban terceros. Leonardo Armas “Nete” que regresaba a la clase tripulado por Estanislao Bethencort finalizaban cuartos. Carlos de la Hoz y Yapci Reyes ocuparon el quinto puesto, Pedro Ferrer y Yaimur Hernández fueron sextos, Matías Garcías y Félix Echevarría séptimos y la octava posición era para Alejandro Vidal y Andrés Borja Ravello del Club Deportivo Código Cero, el resto de tripulaciones eran todas de la flota del Real Club Náutico de Arrecife.

En la clase 420 con la participación de siete embarcaciones terminarían imponiéndose Andrea Stinga y Gabriel Gallego que con dos primeros y un segundo puesto le arrebataban el liderato a Fernando Benítez y Andrés Betancort que hacían dos segundos y un primer puesto. La tercera posición fue para Marina Armas y Pablo Cabrera 3º, 4º y 4º. Gabriela Gil y Ana Paola Pérez fueron cuartas, Gorka Aranzabal y Fernando Pére-Utrilla quintos, Fernando Ferrer y Daniel Roa sextos, cerraron la clasificación Félix Echevarría y Carlos Morales.

Sidney Blanalt comenzaba la jornada como segundo a un punto de Pedro Medina en la clase Optimist, mantuvieron la lucha por la victoria hasta la última regata en la que un tercero de Sidney y un séptimo de Pedro resolvía el liderato a favor de Sidney que se impuso en la clasificación final, segundo Pedro Medina que finalizaba con los mismos 7 puntos que el vencedor. El tercer puesto para Unai Ugarte.

Completaron el Top 10 Teo Rocco (DC Código Cero), Elena Izquierdo, María Hidalgo, Pelayo Sánchez (CDC0), Coromoto Rodríguez, Jorge Calero (DCC0) y Pablo de Eusebio.

Clasificaciones