Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

REGATA JÓVENES PROMESAS 2024

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Uncategorized > REGATA JÓVENES PROMESAS 2024
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Uncategorized > REGATA JÓVENES PROMESAS 2024

Valentina de la Hoz en sub 13 y Luisa Lemes en Sub 16 vencedoras absolutas de la Regata Jovenes Promesas 2024

Tras un largo fin de semana, el equipo del Real Club Náutico Arrecife se ha proclamado vencedor absoluto de la Regata Jóvenes Promesas 2024, dominando la Clasificación en Sub 13 por parte de Valentina de la Hoz y en Sub 16 por parte de Luisa Lemes, quedando también 1ª y 2ª de la Clasificación General.

Hoy las condiciones meteorológicas no han sido muy buenas no pudiéndose celebrar ninguna prueba no obstante la organización a dejado el listón muy alto ya que esta prueba, no solo deportiva sino también lúdica, ha dejado un muy buen sabor de boca a todos los participantes y entrenadores.

Los padres han agradecido la implicación tanto de Pablo Padilla y Daniel Roa como entrenadores del Equipo de Jovenes Promesas formando un gran tandem, desde la Comisión Náutica nos sentimos orgullosos de todo el equipo y su implicación en el evento.

http://regatas.federacioncanariadevela.org/es/default/races/race-resultsall/text/JOVENESPROMESAS2024CLASEOPTIMIST-es/menuaction/index

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad