El joven rider del Real Club Náutico de Arrecife continúa logrando grandes éxitos
Se disputó el pasado fin de semana la Ibiza Wingfoil Open – Copa de España, competición que reunió a un total de 53 deportistas en las diferentes categorías. Entre los participantes se encontraba Manuel Morillo Fiestas, rider del Real Club Náutico de Arrecife que desde el primer día de competición estuvo peleando por los primeros puestos de la general. Finalmente, el lanzaroteño se clasificó en la quinta posición de la general y fue medalla de plata en la categoría juvenil sub´19.
La Ibiza Wingfoil Open – Copa de España contó con la presencia de un nutrido grupo de deportistas canarios, y quienes coparon las primeras posiciones de la clasificación general. A lo largo de los tres días de competición se celebraron un total de 12 mangas clasificatorias y 5 correspondieron a las finales para decidir las primeras posiciones del podio.
Desde el primer día, Manuel Morillo Fiestas se colocó entre los primeros clasificados, no bajando nunca del quinto puesto en las mangas disputadas en el campo de regatas. Su peor resultado llegaría en la última prueba de la clasificación, con un décimo puesto que pudo descartar como peor puesto. En las rondas finales, el rider del Real Club Náutico de Arrecife firmó tres cuartos puestos, una de las mangas la acabó en la sexta posición y la última en la novena.
La regularidad mostrada a lo largo de los tres días de competición sirvieron para que Manuel Morillo Fiestas se clasificara en la quinta posición de la general de la Ibiza Wingfoil Open – Copa de España, enfrentándose a grandes riders nacionales de la talla de Ángel Granda, Jeremy Rodríguez, Ancor Sosa o Alberto Citzia, entre otros. Además, el rider del Real Club Náutico de Arrecife se proclamó subcampeón de la categoría juvenil sub´19, conquistando la medalla de plata.
El presidente del Real Club Náutico de Arrecife, Julio Romero, y la Junta Directiva del club, desean felicitar a Manuel Morillo Fiestas por un nuevo éxito en su trayectoria deportiva, y lo animan a seguir entrenando para continuar progresando en la élite del Wingfoil nacional.