Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

COPA DE CANARIAS CLASE SNIPE

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Uncategorized > COPA DE CANARIAS CLASE SNIPE
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Uncategorized > COPA DE CANARIAS CLASE SNIPE

COPA DE CANARIAS DE SNIPE

 Leonardo y Marina Armas finalizaron segundos y mejor tripulación mixta

 Tercer puesto de Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes, victoria de Fernando León y Antonio del Castillo

Organizada por el Real Club Náutico de Tenerife se disputó este fin de semana la Copa de Canarias de la clase Snipe, contándose con la participación de 28 embarcaciones representando a Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. La prueba era clasificatoria para el equipo canario.

El Real Club Náutico de Arrecife estuvo representado por 9 tripulaciones y clasificando a seis de ellas entre los 10 primeros. Leonardo Armas Lasso y Marina Armas Morales (padre e hija) lograron el segundo  puesto de la general y primero de las tripulaciones mixtas. Miguel Ángel Lasso Lorenzo y Tomás Fuentes Berriel se subieron al tercer cajón del podio encabezado por Fernando León y Antonio del Castillo (RCN Gran Canaria).

Aureliano Negrín Sanginés y David Martín fueron cuartos. Carlos de la Hoz y  Yapci Hernández ocuparon la sexta plaza. Pedro Ferrer Espino y Yaimur Hernández en el sétimo puesto y Miguel Ángel Naverán y Lucho Fernández en el octavo.

La clasificación del equipo del RCNA la completaron Matías Garcías y Félix Echevarría como 11º y Andrea Stinga con Gabriel Gallego en el 15º puesto.

Las condiciones inestables del viento durante la jornada del domingo fueron de 4 nudos de intensidad del viento de componente este, provocó que no pudiera celebrarse ninguna regata en la segunda jornada, dándole validez a la clasificación final con las tres celebradas el sábado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad