Contacte con nosotros:
rcna@rcna.es

LANZAROTE OLYMPIC WINTER REGATTA - Carta de Agradecimiento

Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > LANZAROTE OLYMPIC WINTER REGATTA – Carta de Agradecimiento
Real Club Náutico Arrecife > Noticias > Náutica > LANZAROTE OLYMPIC WINTER REGATTA – Carta de Agradecimiento

LANZAROTE OLYMPIC WINTER REGATTA

Gracias, Gracias, Gracias, ustedes nos han hecho más grandes

Directivos, personal y colaboradores artífices del éxito de “Lanzarote Olympic Winter Regatta”,

Parece que fue ayer, cuando se ponía en marcha por parte del Real Club Náutico de Arrecife conjuntamente con Marina Rubicón y la Federación Canaria de Vela, la que esperamos sea la primera edición de “Lanzarote Olympic Winter Regatta”, y digo primera, porque espero que sean muchas más en el tiempo.

Por los campos de regatas de Playa Blanca y Arrecife han pasado 214 Regatistas olímpicos y preolímpicos, 154 embarcaciones, 85 regatas, 35 países, 12 días de competición, 8 Medal Race y 8 clases olímpicas. Como suele decir el presidente Julio Romero, “somos un Club modesto con unas también modestas instalaciones, pero la fuerza y ganas de nuestro personal y colaboradores nos hacen grandes en Canarias, España y en el mundo”.

Por ello, desde el Real Club Náutico de Arrecife, no nos queda otra que decir ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!, al presidente y directivos que dirigen el Club, a todo los trabajadores en general, a los monitores, colaboradores, jueces de regata, a la Federación Canaria de Vela por confiar en todos ustedes. No me gustaría dejar a nadie atrás, pero importante ha sido la participación de la gerente Angelines Silva, que formando equipo y dejándose asesorar por dos expertos en la materia como el director náutico del RCNA Manuel Torres y el secretario técnico de la Federación Canaria de Vela, Guiomar Bonilla, han logrado que hoy podamos hablar de éxito a nivel mundial.

Nos sentimos orgullosos de todo el equipo que ha participado colaborando desde diferentes facetas, los monitores de vela a los que se unieron los de otras disciplinas del Club y sobre todo a los voluntarios. Como amanecían cada día con la intención de trabajar duro para que esto saliera adelante bajo la coordinación de Manolo Torres.

Ese Luis Lemes, que nunca en tan poco tiempo había pasado tantas horas en el barco del Comité, al que aún cumpliendo con su cometido entre izar y arriar banderas, fondeo y fondeo, balizas… le sobraba tiempo para deleitarnos cada día con las mejores fotos de las pruebas.
A las monitoras y voluntarias que se encargaban de endulzarle las embarcaciones a los regatistas nada más pisar tierra, no quedó ni un gramo de salitre.

El amigo Manuel cambió el gimnasio por las regatas, pero hizo más kilómetros que entrenando, al personal de consejería encabezado por Domingo y con el equipo formado por Carlos, Gustavo y Jorge que en esta ocasión no sólo pusieron la cara más amable a los visitantes, sino que colaboraron en lo se les pedía.

Ese Manolo Torres organizando y atendiendo cientos de llamadas en sus teléfonos, buscando soluciones a cualquier problema que se presentase a los regatistas, organizando la logística… A los jueces de regata que participaron en las pruebas por su trabajo diario, a las voluntarias que les auxiliaban en la oficina en tierra. ¡GRACIAS!

Son algunos ejemplos de lo que hemos vivido estos días, pero me gustaría que todos los que han formado “Lanzarote Olympic Winter Regatta” se sintieran aludidos.

Otro equipo similar trabajó en Playa Blanca en las instalaciones de Marina Rubicón, allí también lograron el éxito con los 49er, FX, Nacra 17 y Finn. GRACIAS.

Capítulo aparte merecen los patrocinadores, entidades y empresas colaboradores, sin ellos esto no hubiese sido posible. Los medios de comunicación que han divulgado el trabajo de cada día. Temas que ya trataremos en otro momento.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! A todos los que nos han visitado estos días (regatistas, técnicos, familiares, acompañantes…) A los directivos de federaciones y clubes que se acercaron hasta el RCNA, entre ellos la presidenta de la Real Federación Española de Vela, el presidente de la Federación Canaria de Vela, el comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria…

Todo ello motiva al equipo náutico del RCNA a seguir mejorando y estar entre los grandes.

No me canso de repetirlo, a todos ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! Por hacernos sentir satisfechos del trabajo bien hecho. ¡EQUIPAZO!